martes, 13 de agosto de 2013

En El Comedor ._. & Las Casas !

mientras seguíamos nuestro camino por las salas de la escuela , entable conversacion con un viejo cuadro que había colgado en las escaleras móviles .

- Cuadro : Niña , sabes que a la tercera planta no puedes subir no ?
- Luna : lose , me contaron el monstruo que duerme en ella !
- Cuadro : Tambien sabes que cerca de la clase de levitacion hay un túnel
que lleva a una cámara llena de miles de millones de grageas ? .
- Laila : Luna ! llegamos tarde ! .
- Luna : Gracias ! no lo sabia , siempre es bueno conocer cosas nuevas .
vamos Laila , estoy impaciente por conocer al director ! .

entramos en el comedor y nos sentamos . los demas estaban divididos en cada mesa por sus casas elegidas , habia una fila llena de niños . Laila me dijo :

- Laila : el sombrero seleccionador elige una casa a cada alumno , Gryffindor es de color rojo , Ravenclaw que es la nuestra de color azul , Slytherin Color Verde y Hufflepuff Amarillo .

de pronto , Dumbledore hizo su inesperado discurso :

- Dumbledore : Alumnos y Alumnas , Bienvenidos una vez mas a otro curso de magia y hechicería .
debo de informaros que el ministerio de magia a decidido por el bien de todos , que forméis varios grupos de cada casa . la orden del fenix se hizo para combatir todo mal que nos acecha pero como siempre dicen la luz nos enseña el camino cuando la oscuridad se aparta del medio .

de pronto , Dumbledore apago las luces por un momento , de pronto un estallido ilumino la sala . casi me quede ciega del todo .

- Luna : Laila , Que Ocurre ?
- Laila : Dumbledore ... en fin da igual , pronto se encenderan las velas del comedor !
- Luna : reconozco que me he asustado un poco , me da miedo la oscuridad .

todas las velas se volvieron a encender , pero ... ¿ & Dumbledore ? habia desparecido , todos nos asombramos al ver como se habia ido de la nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario