lunes, 12 de agosto de 2013

Dias Primeros En La Escuela !

Hola a todos , mi nombre es Luna Lovegood , tengo 16 años y este es mi primer año en la escuela Hogwarts de magia y hechicería . lose , nervios ? podria decirse que si , me presente a mis compañeros . el problema es que me ignoraban pero me vino una chica guapa de cara , parecía maja y me empezó hablar :

- Laila : hola , eres nueva por aqui verdad ?(:
- Luna : bueno , podria decirse que si , segun me han contado , el castillo esta repleto de salas secretas verdad ?
- Laila : te han contado bien , has escogido ya casa ?
- Luna : Tu a cual vas o cual has elegido ?
- Laila : bueno , he elegido la casa de ravenclaw . segun dicen la casa de ravenclaw esconde un oscuro pasado , pero vamos a lo que veniamos , primero tienes que saber que tenemos que presentarnos en el comedor , primero dumbeldore hara un discurso de bienvenida .
- Luna : he leido sobre el , dicen que es un perfecto mago , es el director ?
- Laila : lo es , dice que el tercer piso esta prohibido , que una bestia duerme resguardando un tesoro mágico , nadie excepto el profesor de pociones a podido entrar .
- Luna : sabes que es un cerberus ? es un monstruo de tres cabezas , segun la mitología griega protege el paso del rio estigia a los muertos que vienen .

Laila parecia un poco asustada tras mi breve explicación sobre aquella bestia .

- Luna : no te preocupes , hay pocos que existen en el mundo magico , lo leei en el periódico del profeta .

2 comentarios:

  1. ????? empieza a los 16? eligió Ravenlaw? el sombrero la abra elegido en Ravenclaw, a lo sumo.... Luna parece muy lógica para ser ella. ni siquiera hablo sobre los nargles! Además, Dumbledore quería mantener el secreto sobre el perro y el supuesto "tesoro" del que hablas. Luna no lee El Profeta. Y punto. (porque su padre dirige El Quisquilloso)

    ResponderEliminar